Atentos
Talca

PDI realizó diligencias por Ley de Migraciones en Talca: materializan expulsión de ciudadano dominicano

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, de acuerdo a las atribuciones que otorga la Ley de Migraciones, materializaron una medida de expulsión del territorio nacional de un ciudadano extranjero, en virtud a decreto del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana, de 37 años, quien fue trasladado hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para ser entregado a la Policía Nacional de República Dominicana.

Además, y de acuerdo al rol de fiscalización de extranjeros en el país, realizaron un control en el sector norte de Talca, logrando identificar, mediante un trabajo de focalización y georreferenciación a 17 extranjeros, de los cuales 6 presentaban su situación irregular, los que fueron denunciados a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones, quedando sujetos a control de firma y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca gestionó donación privada y hace entrega de 8 desfibriladores para las asociaciones de fútbol amateur de la ciudad

Atentos.cl

Presentaron en Talca entretenido libro “Sátira Política en Chile (1858-2016)”

Diario Atentos

Universidad de Talca inauguró sala Subterráneo de la Nueva Galería de Arte NUGA

Diario Atentos