Atentos
Parral Policial

PDI realiza primeras diligencias por muerte de adulta mayor en Parral

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico-técnico por el fallecimiento de una mujer de 82 años.  

El hecho quedó al descubierto el día de ayer, en donde investigadores policiales de dicha brigada especializada concurrieron al sector Catillo de la comuna de Parral, por el hallazgo de cadáver de una mujer adulto mayor de 82 años.

“En el lugar, específicamente en el canal Digua-Perquilauquén, los detectives realizaron las primeras diligencias investigativas, desarrollando el trabajo científico-técnico, consistente en la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos, levantamiento de evidencias y examen externo policial del cadáver, evidenciando que no poseía heridas atribuibles a terceras personas, estableciendo como posible causa de muerte una asfixia por sumersión”, así lo d a conocer el comisario Pedro Ayala de la BICRIM, Parral.

El resultado de las pericias fue informado al Ministerio Público, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

Noticias relacionadas

PDI de Talca detiene tres sujetos vinculados en baleo y manejo ilegal de armas de fuego

Diario Atentos

Once homicidios en menos de un mes: Pobladores de Alto Hospicio protestan por mayor seguridad

ATENTOS

Tradicional fiesta religiosa de “San Francisco de Asís” en Huerta de Maule terminó con sangriento homicidio

Diario Atentos