Atentos
Policial Vichuquén

PDI investiga muerte de adulto mayor: realizaba labores forestales en Vichuquén

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico por la muerte de un hombre de 65 años.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector de Alto Puerto de la comuna de Vichuquén, en donde, en circunstancias que se investigan, un hombre de 65 años, realizando labores forestales junto a dos amigos, al cortar un árbol, éste cayó sobre él.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a los detectives efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos y examen externo policial del cadáver, evidenciando que la víctima presentaba signos de politraumatismo.

Según indicaron desde la brigada especializada, actualmente se encuentran realizando indagaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho, que podría tratarse de una muerte accidental.

Finalmente, todos los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, mientras que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor.

Noticias relacionadas

Linares: Violenta colisión frontal dejó tres heridos camino a Yerbas Buenas

ATENTOS

Prisión preventiva para autor de homicidio en noche de Año Nuevo en Parral

Diario Atentos

Cuatro víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos durante Fiestas Patrias en la Región del Maule

Diario Atentos