Atentos
Policial

PDI detuvo a sujeto que agredió a niña de un año y 10 meses dejándola grave

Un impactante y dramático caso de maltrato infantil quedó al descubierto en las últimas horas en la ciudad de Linares, luego que efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, detuvieran a un sujeto acusado de agredir brutalmente a una pequeña niña de tan sólo un año y 10 meses de edad, la cual se encuentra en estado de extrema gravedad internada en el Hospital Regional de Talca.
 
De acuerdo a los antecedentes proporcionados hasta ahora por la PDI, la víctima es la misma menor que en diciembre pasado sufrió un ataque similar por parte de su propia madre, la cual se encuentra detenida desde esa fecha.
 
Ahora el agresor es la pareja de la abuela de la niña, a cuyo cuidado había sido entregada la menor tras la anterior agresión.
 
El sujeto, cuya identidad aún no ha sido proporcionada, será presentado este martes a las 9.30 horas ante el Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares para su control de detención y formalización por parte del Ministerio Público.
Imagen:Referencial.

Noticias relacionadas

Carabineros de Talca decomisó más de 1800 kilos de pescado ilegal

Atentos

Niño de cuatro años murió tras accidente en cuadrimoto que manejaba su padre

Atentos

Hasta el viernes ampliaron detención de familiares de niña que fue sustraída en Licantén el verano pasado

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp