Atentos
Curicó

PDI detuvo a mujer extranjera por sustraccion de menor en Curicó

Durante la jornada de este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, detuvieron a una mujer tras ser alertados por los transeúntes, quienes siendo testigo del suceso hicieron el llamado a funcionarios policiales.

El hecho se registró a la luz del día y en pleno centro de Curicó, cuando una madre que estaba en compañía de sus hijos, repentinamente uno le fue arrebatado por una mujer.

Según se informó a la PDI, una mujer extraña tomó por la fuerza a uno de sus hijos para huir en dirección desconocida.

En ese momento , la madre solicitó ayuda a las personas que estaban en el lugar, quienes inmediatamente lograron arrebatarle al menor para ser devuelto a su madre.

En esos precisos instantes, los transeúntes avisaron a detectives que justamente circulaban en lugar, quienes lograron divisar a la mujer y detenerla en flagrancia por sustracción de menor.

Los detectives establecieron la identidad de la detenida, una mujer de nacionalidad extranjera, situación que fue informada a la Fiscalía de Flagrancia instruyendo, que sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Noticias relacionadas

La magia de las Citronetas se dio cita en Curicó

ATENTOS

Concejo Municipal aprueba recursos para compra de terreno donde será construido CESFAM de Población Fernández en Cauquenes

Atentos.cl

Municipio de Curicó apuesta por garantizar Acceso Universal en edificios públicos y privados que dan servicios a la comunidad

Diario Atentos