Atentos
Policial

PDI detiene a dos personas y desbarata punto de venta de cocaína base en Linares

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Linares compuesta por el «equipo microtráfico», detuvo a dos personas, acusados por el delito de tráfico de drogas y neutralizó un foco de venta de cocaína base, que tenía su centro de operaciones en calle Valentín Letelier, aprovechando como cobertura un local de «lavado de autos», que funcionaba al interior del recinto.

En el operativo policial se detuvieron a dos personas mayores de edad con las iniciales JRTL de 41 años y JIGH de 30 años, ambos sin antecedentes policiales anteriores.

Dentro de las diligencias realizadas en coordinación con el Ministerio Público, se logró la incautación de 170 dosis de cocaína base.

Asimismo, personal policial decomisó dinero en efectivo correspondiente a $117.000 en efectivo, relacionados a la venta de estupefacientes, como también utensilios ocupados para confección y dosificación de las dosis con droga.

Las personas aprehendidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, audiencia en donde el Ministerio Público los formalizó por el delito de tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

Prisión preventiva para dos detenidos por la PDI tras cometer diversos robos en Linares y Colbún

Diario Atentos

Carabineros inaugura dos nuevos edificios en Talca para dar bienestar a sus funcionarios

Diario Atentos

Menor de 14 años resultó detenido tras portonazo frustrado y persecución en La Reina

Atentos.cl