Atentos
Nacional

Pasajera encaró a sujetos que vandalizaban el Metro: «¿Por qué no te vas a rayar el po… mejor?”

A través de redes sociales se viralizó el registro de una pasajera del Metro de Santiago que no dudó en encarar a dos sujetos que se encontraban rayando un vagón del transporte público. 

Los hombres se ven en el registro con los plumones en mano y, además, bebiendo alcohol. Ante ambas criticadas situaciones fue una usuaria del medio de transporte quien decidió recriminarlos. 

“¿Por qué hacen eso si es de todos?”, comenzó diciendo la mujer. Luego uno de los hombres respondió a la pregunta de la pasajera. 

“Igual pago por esto, ¿por qué haces eso? ¿Por qué no te vas a rayar el poto (sic) mejor? Tienes harto para hacerlo”, respondió la mujer, quien fue celebrada por diversos usuarios en redes sociales.

Metro condenó a los sujetos

A través de X (antes Twitter) fue la propia cuenta del Metro de Santiago quienes reaccionaron al video viralizado. 

La cuenta oficial recriminó el actuar de los hombres y condenaron su actuar en el transporte público. 

“Conductas como estas solo perjudican… Nuestros equipos y cuadrillas de limpieza deben invertir horas para borrar este tipo de rayados. Como dice el video: «el Metro es de todos». Cuidémoslo”, publicaron en redes sociales. 

Noticias relacionadas

Diputado Luis Sánchez apunta a Marcel por traspasos desde Corfo: «Quizás el peor ministro de Hacienda»

Atentos.cl

Violó y mató a niña: Último condenado a pena de muerte en Chile vuelve a pedir libertad condicional

Atentos

«Una burla»: Madre de camionero asesinado dice Gobierno ofreció pensión de $212 mil para su nieto

ATENTOS