Atentos
Curicó Judicial Policial

Padre de la menor encontrada en Licantén anunció querella por secuestro y abusos en el pasado en contra de su hija

Este lunes, el padre de la menor de 11 años encontrada la madrugada del sábado en Licantén, presentó una medida de protección para optar a la custodia de su hija tras su desaparición y enterarse que ella había sufrido abusos en el pasado.

El progenitor de la niña ingresó la causa en el Juzgado de Familia de Curicó, pero éste se declaró incompetente ya que la trámite debe realizarse en la comuna de residencia de la pequeña, Licantén, por lo que fue derivado a ese Juzgado de Familia.

Además, el abogado del papá de la menor anunció que pondrá tres querellas: Una por el rapto de la niña, otra por el abuso sexual sufrido en el pasado y también contra el Hospital de Curicó, recinto en el cual se encuentra internada.

«Mañana vamos a interponer las querellas pertinentes tanto en la causa de la formalización de mañana contra el imputado Navarro por sustracción de menores y posteriormente por la causa de abusos que el padre desconocía«, señaló el abogado del padre.

«Además, estamos en estudio de una causa por vulneración de derechos al momento de entregar información sobre el estado de salud de la menor contra el Hospital de Curicó, vulneraron un derecho netamente de la menor«, agregó el profesional.

Ahora: Caso Emmelyn; desde el Juzgado de Familia de Curicó, abogado del padre anuncia querellas por el secuestro y abuso sexual.

Posted by Atentos on Monday, February 12, 2018

Noticias relacionadas

Tras seis meses detienen a autor del homicidio de conocido comerciante talquino apodado “El Perro Araya”

Diario Atentos

Esta tarde 15 funcionarios de Carabineros fueron detenidos por millonario fraude en la institución

Atentos

General director de Carabineros suspende el uso de balines antidisturbios

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp