Atentos
Comunas Regional San Clemente

Operativo de retiro de desechos voluminosos se realiza este sábado en cuatro sectores rurales de San Clemente

La Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Aseo y Ornato y el apoyo del Departamento de Organizaciones Comunitarias, desarrollará este sábado 22 de junio un nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos en los sectores rurales de Queri, Sanatorio, Maitenes y Los Almendros.

La actividad tiene como propósito que los vecinos y vecinas puedan sacar de sus casas todo tipo de desechos que el camión recolector de basura habitualmente no retira, como muebles, electrodomésticos, y colchones, entre otros.

Desde las 09:00 horas, los contenedores que recibirán los desechos voluminosos, estarán instalados en los siguientes lugares:

SANATORIO-MAITENES

Cruce de San Roque

QUERI

Costado retén de Carabineros y costado de cancha de carreras

LOS ALMENDROS

Villorrio Los Almendros, cerca de la escuela básica

El municipio sanclementino solicita a la comunidad no depositar en los contenedores cenizas, ramas, neumáticos y escombros.

La acumulación indebida de este tipo de material, tanto en los patios como en los sitios eriazos, reviste numerosos riesgos y problemas que van más allá de la higiene o estética de los sectores, ya que constituyen potenciales causantes de catástrofes, por ejemplo, en caso de lluvias, obstaculizando ductos, cauces, o siendo combustible en incendios.

Noticias relacionadas

Seremi del Medio Ambiente expuso ante Consejo Consultivo futuro Plan de Recuperación, Conservación y Gestión del Ruil

Diario Atentos

Regantes del Maule y Bío Bio dijeron no a la reforma al Código de Aguas en multitudinario debate

Atentos

Con mateada adultos mayores celebran “bienvenida primavera” en Constitución

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp