Atentos
Nacional

Nuevos incidentes en el Instituto Nacional: Encapuchados lanzan decenas de bombas molotov en el exterior del establecimiento

Desde tempranas horas de este martes, en dos puntos de la capital, se produjeron incidentes cerca de establecimientos de Santiago y Providencia: el Instituto Nacional y el Liceo Lastarria.

Una nueva jornada de incidentes se produjeron este martes en el exterior del Instituto Nacional, donde individuos lanzaron decenas de bombas molotov contra personal de Carabineros.

Específicamente, fue a eso de las 9:15, entre 50 a 60 sujetos salieron del establecimiento por calle Arturo Prat para lanzar artefactos incendiarios y elementos contundentes contra los uniformados en el lugar.

El mayor Gonzalo Febre señaló que los encapuchados lanzaron alrededor de 30 bombas molotov, las que no dejaron carabineros lesionados.

El uniformado agregó que los incidentes no dejaron detenidos. En paralelo, sujetos realizaron otros desórdenes en la intersección de Providencia con Miguel Claro en Providencia, afuera del Liceo Victorino Lastarria.

Noticias relacionadas

“No voy a renunciar”: Ministro Montes manifiesta tranquilidad en su llegada al Congreso para la sesión de la AC en su contra

Atentos.cl

Ministro Cristián Monckeberg da positivo a examen por Covid-19

ATENTOS

Lo quemó con bomba molotov: condenan a 12 años de cárcel a agresor de carabinero en Antofagasta

Atentos.cl