Atentos
Policial

Nuevo robo en Talca: Delincuentes se llevaron 5 millones de pesos

Un despliegue policial realizó Carabineros de la ciudad de Talca, luego que una víctima denunciara un robo de 5 millones de pesos en la avenida Cancha Rayada con 6 norte.

Según informó nuestro medio asociado Radio Paloma, dos individuos sustrajeron un maletín desde el interior de una camioneta que tenía la suma de 5 millones de pesos en efectivo. Los delincuentes quebraron un ventanal del vehiculo para luego darse a la fuga.

El hombre afectado por lo sucedido, señaló que se había dirigido hasta el BancoEstado, donde realizó el retiro del dinero y se trasladó hasta la avenida Cancha Rayada, lugar donde fue víctima del robo.

Este sería el segundo robo millonario, en dos días y que mantiene en alerta a las policías por la seguidilla de delitos (robos), que sumarían una gran cantidad de dinero sustraído por desconocidos.

Carabineros realizó un despliegue policial por el sector y al cierre de esta edición no se registraron personas detenidas, vinculadas al ilícito.

Transmisión de nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Prensa

La Central de Prensa de Paloma informa desde Avenida Cancha Rayada con 6 norte en Talca, donde sujetos roban desde el interior de camioneta bolso con 5 millones de pesos. Se monta amplio operativo en el lugar para dar con los delincuentes.

Posted by Radio Paloma on Wednesday, June 27, 2018

Noticias relacionadas

Camioneta cae a canal y su conductora resulta herida en Talca

Atentos

En Cauquenes incautaron cultivo de cannabis sativa “In Door” de alta pureza y concentración

Diario Atentos

Carabineros realiza patrullajes montados y de acercamiento con la comunidad

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp