Atentos
Deportes Futbol

Nicolás Peric y Sebastián Jaime protagonizaron reñido encuentro de fútbol calle versión 1 contra 1

Alrededor de 200 personas se congregaron en la Plaza Cienfuegos de Talca para ser testigos de un nuevo e inédito clásico regional disputado entre Rangers y Curicó Unido, pero esta vez en un nuevo formato de fútbol calle versión 1 contra 1.

Los representantes que se la jugaron por representar a su equipo en el rectángulo de juego fueron Nicolás “loco” Peric para los piducanos y Sebastián Jaime para el cuadro tortero.

El contexto de este particular enfrentamiento, fue por el Play With Your Fears Challenge que se realizó en pleno centro de la capital maulina, donde los jugadores animaron el partido estelar de la fecha, con un ajustado triunfo para el delantero curicano.

“Esta es mi primera experiencia en el 1 contra 1 y quedé muy contento de haber participado junto a ‘Nico’. La verdad es que parecía fácil, pero cuando empiezas a correr ahí, entre ir para adelante, marcar y retroceder, se empieza a sentir el desgaste de las piernas, sobre todo considerando que veníamos de entrenar”, comentó Jaime una vez finalizado el encuentro.

Por otra parte, el capitán y referente de Rangers, Nico Peric, valoró el nuevo formato y dio una particular razón por la cual había perdido el encuentro. “Me gustó mucho participar, es bastante entretenido y mejor aún haber jugado contra el ‘Seba’. La verdad es que lo dejé ganar para que se sintiera bien”, lanzó el loco, generando las risas entre los asistentes y del mismo Jaime, con quien compartió camarín hace algunos años en Argentina.

Además del clásico disputado entre piducanos y torteros, durante el transcurso de la jornada también se desarrolló un campeonato de eliminación directa entre 32 jugadores, que determinó como ganador oficial de la fecha a Francisco Rojas.

El representante de la Región del Maule clasificó a la fase final del torneo Play With Your Fears Challenge, donde participará por un abono para ver a la selección chilena en todos los partidos de local que dispute la roja, en las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Noticias relacionadas

Fiscalizan a la Asociación Regional de Atletismo del Maule por supuestas ilegalidades

Diario Atentos

MINDEP LLEVÓ LA ALEGRÍA DEL DEPORTE HASTA EMPEDRADO

Atentos

Con el sempiterno Sergio Comba como eje de ataque Rangers sale a ganar a Unión San Felipe

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp