Atentos
Comunas Regional San Clemente

Municipio puso en marcha entrega de cajas de alimentos del Gobierno a familias de San Clemente

Cumpliendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, el municipio de San Clemente se desplegó desde ayer en los sectores de Aurora y Flor del Llano para entregar cajas de alimentos del plan “Alimentos para Chile” impulsado por el Gobierno a familias vulnerables de la comuna afectadas por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que el Gobierno envió el viernes 24 de julio pasado un total de mil cajas, de las cuales el lunes 27 se distribuyeron 135 en el sector de Aurora y 189 en el sector de Flor del Llano.

Hoy martes 28 de julio, continuará el proceso de entrega a familias de Villa Aurora, Chile Nuevo, Ramadillas, Tres Puentes y Villa Edén.

La entrega de las cajas está a cargo de un equipo de funcionarios y funcionarias del municipio de San Clemente, con apoyo de transportistas escolares de la comuna.

Finalmente se recalcó que las familias de Aurora y Flor del Llano que por diversos motivos ayer no recibieron las cajas, podrán hacerlo mañana miércoles 29 de julio, de 09:30 a 14:00 horas. Para ello un equipo municipal se instalará en las sedes sociales de cada sector a fin de cumplir con la entrega.

Noticias relacionadas

Concejo municipal de Talca aprueba por unanimidad PADEM 2020

Diario Atentos

Seremi de Educación destacó trabajo de programa de talentos UCM con niños y niñas de la región

Diario Atentos

Fin de semana largo: realizan fiscalización en terminal de buses de Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp