Atentos
Comunas Regional San Clemente

Municipio de San Clemente está distribuyendo regalos de Navidad en sectores urbanos y rurales de la comuna

A pocos días de la Navidad, la Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias, está acelerando la distribución de juguetes destinados a niños y niñas de sectores tanto urbanos como rurales de comuna.

El tradicional presente navideño es recibido por los dirigentes de juntas de vecinos, quienes serán los encargados de coordinar la entrega en sus respectivas comunidades. Este año los juguetes son obsequiados a menores entre 0 y 10 años, embarazadas y personas en situación de discapacidad.

Los dirigentes vecinales agradecieron al municipio la entrega de juguetes, ya que es un regalo muy esperado por los pequeños en época navideña.

“Es un gesto muy importante hacia los niños, porque la Navidad es para ellos, y además es una ayuda para las familias que no tienen los recursos para hacer un regalo a sus hijos”, resaltó Raquel Alegría, tesorera de la junta de vecinos Villa Nueva Los Huertos

Con el fin de evitar contagios por Covid-19, las juntas vecinales toman resguardos sanitarios a la hora de realizar la entrega de juguetes e invitaron a respetar el uso de mascarilla al momento de recibir los regalos.

Noticias relacionadas

MOP instala pasarela para jardín infantil de Santa Olga en Constitución

Diario Atentos

Equipos municipales de emergencia atendieron requerimientos en distintos puntos de la ciudad producto de las lluvias

Atentos

Clínica Lircay afirma que no hay antecedentes que la vinculen con contagios con coqueluche

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp