Atentos
Comunas Música Regional

Municipio de Retiro y Maule Elige Cultura en Casa están ofreciendo conciertos online en Fiestas Patrias

Con el objetivo de no perder las tradiciones campesinas, y a la vez de proteger a los vecinos de posibles contagios por Covid-19, es que el municipio de Retiro y Maule Elige Cultura en Casa, han ideado diversas actividades culturales de Fiestas Patrias las que son emitidas de manera especial vía Facebook.

“Como bien es sabido la durante los últimos años la Municipalidad de Retiro ha destacado por llevar a cabo un sinnúmero de actividades culturales, pero la actual pandemia no ha permitido reunirnos de manera presencial, para ello se han buscado diversas alternativas las que permitan generar instancias de acercamiento entre el municipio y su gente”, precisó el alcalde, Rodrigo Ramírez.

Los conciertos online partieron el sábado pasado con la destacada folclorista Silvia Vivanco Cáceres; y continúan este sábado 11 de septiembre a las 18 horas con el arpista retirano Miguel Guzmán Vicanco.

El sábado 18 de Septiembre a las 15.00 horas será el turno destacada agrupación comunal Academia de Danza Pasión y Fantasía.

Las actividades culminan el sábado 25 de septiembre a las 15 horas con las baladas de la interprete María Marín.

Finalmente el alcalde Ramírez reiteró una cordial invitación a todos los vecinos de la comuna, señalando que Facebook es una gran plataforma en donde todos tienen la oportunidad de presenciar lo dispuesto por el municipio para estas Fiestas Patrias 2021.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Río Claro suscribió convenio ético contra la corrupción

Diario Atentos

Parlamentarios maulinos abordaron con subsecretario del MOP relicitación de tramos Santiago-Talca y Talca-Chillán de Ruta 5

Diario Atentos

Gobernador de Talca aclara decreto que afectaba a funcionarios de Vialidad del Paso Pehuenche

Diario Atentos