Atentos
Talca

Municipalidad de Talca trae fiesta del tango a la ciudad

Los amantes del arte, la cultura y especialmente del tango podrán disfrutar este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo, de la tercera versión de la fiesta “Talca que te quiero Tango”, organizada por la Municipalidad de Talca.

Durante tres días los habitantes de la ciudad se sentirán transportados hacia el país trasandino, ya que podrán disfrutar del tango en su máxima expresión.

En esta ocasión, la fiesta se realizará por primera vez en Plaza Independencia (sector Bicentenario), de manera de llegar con diversos eventos culturales a los distintos puntos de la comuna.

Los shows artísticos que caracterizarán esta fiesta, ofrecen una vibrante amalgama de talento y pasión, desde la encantadora actuación de Cristina Tocco, hasta la energía arrolladora del doble de Fito Páez, Pepe Santiago y banda Valentinoz.

Además, la presencia del doble de Sandro añadirá una dosis extra de nostalgia y carisma.

Junto con ello, la participación también será el alma de la fiesta, ya que los asistentes podrán tomar clases de tango gratuitas, las cuales invitan a experimentar los ritmos sensuales y sobrios de esta danza durante el sábado y domingo entre 17.00 y 19.00 horas.

“Talca que te quiero Tango” podrá ser visitada desde el viernes a partir de las 18.00 horas y sábado y domingo desde las 12.00 horas. Es una actividad familiar y gratuita para todos los visitantes, y en ella se podrá encontrar música en vivo de tangos y boleros, emprendedores, food truck, patio de cervezas y vinos, juegos infantiles, puntos fotográficos, entre muchas sorpresas más.

Noticias relacionadas

Sorpresiva fiscalización a inmuebles fiscales ubicados en Departamentos Villa Río Claro de Talca

Diario Atentos

Médico especialista del Hospital Regional de Talca proyecta menos casos de influenza este año

Diario Atentos

U. Autónoma sede Talca entrega una mirada del control de gestión desde la inversión extranjera

Diario Atentos