Atentos
Talca

Municipalidad de Talca intervendrá más de 60 baches en calles de la ciudad

La licitación del proyecto fue aprobado en sesión de Concejo Municipal. “Hemos estado trabajando en el bacheo de calles con recursos propios y, en paralelo, levantamos este proyecto de mantención más significativo”, dijo el alcalde Juan Carlos Díaz.

A través de un amplio proyecto de intervención de calles, la Municipalidad de Talca ejecutará la reparación de 65 baches distribuidos en distintos puntos de la ciudad, específicamente en el sector céntrico, así como también en la zona norte y oriente

Esto, luego de la aprobación en la última sesión de Concejo Municipal realizada, donde se dio el visto bueno a la adjudicación de la licitación pública denominada “Reparación de baches en diversos sectores, comuna de Talca”, para lo cual se destinarán 94 millones de pesos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que “se trata de una intervención muy necesaria en nuestra calles, con el cual abarcaremos un número significativo de puntos donde sus calles requieren una reparación para el óptimo tránsito de vehículos. Hemos estado trabajando en el bacheo de calles con recursos propios y, en paralelo, levantamos este proyecto de mantención más significativo”.

Se trata de una intervención total de 987 metros cuadrados de baches y, de acuerdo a las condiciones de la licitación, los trabajos deberán ser realizados en un plazo de 90 días corridos.

Noticias relacionadas

Refugio “San Francisco de Asís” de Talca cuenta con nueva casa para acoger animales gracias a Injuv Maule

Diario Atentos

Observatorio Laboral del Maule: “Recuperación del empleo aún no alcanza los niveles anteriores a la pandemia”

Atentos.cl

Mejoramiento de Las Américas es pionero a nivel nacional en regeneración de conjuntos habitacionales

Diario Atentos