Atentos
Comunas Regional San Clemente

Municipalidad de San Clemente abrió proceso de inscripción 2021 del programa Mujeres Jefas de Hogar

Promover y fortalecer la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres trabajadoras con responsabilidades familiares, y que tienen un rol protagónico en el sustento económico de su hogar, fomentando su autonomía económica, e incentivando la superación de las barreras que pueden enfrentar al momento de encontrar trabajo, son los principales objetivos del Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH), que en San Clemente, inició su proceso de inscripción 2021 ayer lunes 18 de enero.

El programa es ejecutado por la Municipalidad de San Clemente, a través de un convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) y está dirigido a mujeres entre 18 y 65 años de edad, económicamente activas que residan en la comuna.

Las interesadas en postular y ser parte del PMJH San Clemente, deben presentar la fotocopia de cédula de identidad y una copia del Registro Social de Hogares (pueden ser de porcentajes mayores al 40 por ciento) en calle Huamachuco 705, en horario de 08:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas de lunes a jueves; y viernes de 08:30 a 13:00 horas y 15:00 a 16:30 horas.

También, es posible el contacto e inscripción a través de nuestro teléfono y whatsapp en horario de oficina, +569 97503452. Las postulaciones se mantendrán vigentes hasta el 31 de marzo de este año.

Noticias relacionadas

SISTEMA FRONTAL EN EL MAULE DEJÓ GRAVES DAÑOS Y PERSONAS LESIONADAS

Atentos

Diputados Sepúlveda y Álvarez-Salamanca protagonizan fuerte altercado por foto de Frei Montalva en acto encabezado por subsecretario de Salud

Atentos

Entregan viviendas de emergencia a familias damnificadas por incendio en Unihue comuna de Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp