Atentos
Maule

Municipalidad de Maule presente en la entrega de 90 cheques a empresas agrícolas

Esta mañana en el teatro Municipal, el alcalde de la comuna de Maule, Luis Vásquez, junto al director de Seguridad Pública, Pablo Luna, estuvieron presentes en la entrega de 90 cheques a empresas agrícolas de la región que se vieron afectadas con las inundaciones del invierno pasado, de las cuales 8 son de nuestra Comuna.

En esta oportunidad también estuvo presente la seremi de Agricultura, Claudia Ramos y el delegado presidencial Humberto Aqueveque.

Noticias relacionadas

Con llamado a la conducción responsable SENDA conmemoró Día Mundial sin Alcohol

Atentos.cl

Autoridades de la comuna de Maule se reúnen con el director de INDAP para agilizar compromisos con los agricultores afectados por sistema frontal

Atentos.cl

SENDA y Carabineros dan a conocer balance de controles durante fiestas de fin de año: En operativos se realizaron 507 fiscalizaciones en la Región del Maule

Atentos.cl