Atentos
Comunas Espectaculo Regional

Multitudinaria Fiesta de la Primavera se realizó en Parral


Con más de 12 mil personas se celebró la Fiesta de la Primavera en Parral, quienes disfrutaron del paso de siete carros alegóricos y ocho comparsas coreográficas.

Además, de la presentación de la Academia Nuevo Amanecer con Caporal, Academia de danza Aicha y Robot Led en el carnaval por la calle. Luego, en escenario, se realizó la premiación, la presentación de la banda parralina La Santo Grial y cerró la noche la cumbia de Villa Cariño. Una cálida celebración que alegró la comuna y sobre todo a los más pequeños.

Los ganadores de esta fiesta en la categoría de Carro Alegórico, fueron: 1° Escuela Nider Orrego con Jardín Secreto; 2° Escuela Arrau Méndez con Los Picapiedras; y 3° Escuela de Lenguaje CEDEL con Mickey Mouse.

Por su parte, los ganadores en categoría Comparsa Coreográfica son: 1° Escuela Francisco Pérez Lavín con Carnaval Circense; 2° Escuela Arrau Méndez con Los Picapiedras; y 3° Escuela Nider Orrego con Jardín Secreto.

Esta es una de las actividades emblemáticas de Parral, la que cada vez atrae a más participantes y público interesado en disfrutar de un carnaval en la principal avenida de la comuna y luego un espectáculo gratuito al centro de la Plaza de Armas.

Finalmente el equipo organizador de la Municipalidad de Parral agradece a quienes se presentaron y valora el esfuerzo de cada agrupación, como los Recicladores de Parral, el Club Atlético Parral, el Hogar de Niñas Santa Teresita y los Jardines infantiles VTF.

Noticias relacionadas

250 jóvenes linarenses son capacitados en prevención de droga y ley de responsabilidad penal adolescente.

Diario Atentos

Diputado Prieto se reúne con Seremi de OO.PP para verificar la factibilidad de ampliación de la calzada L30 entre la Ruta 5 y la ciudad de Constitución

ATENTOS

Autoridades realizan reunión de emergencia ante evento meteorológico que se aproxima al Maule

Atentos.cl