Atentos
Policial

Mujer muere aplastada por muro tras ser impactada por camión

Como Bernarda Rodríguez Coria, de 56 años de edad, fue identificada la mujer que murió en trágicas circunstancias tras ser atropellada por un camión de mudanzas y luego aplastada por parte de un muro de concreto.

El fatal accidente ocurrió en Avenida Circunvalación “Guido Lebret” con 2 Norte, a la altura de calle 8 Poniente, en el sector Poniente de Talca, en momentos que el vehículo de carga hizo una maniobra de retroceso sin que su conductor se percatara de la presencia de la víctima, la que fue impactada por el camión y a la vez aplastada por un muro de concreto que se desplomó también tras ser chocado por el transporte de mudanza.

El hecho causó gran conmoción entre los vecinos del sector, ya que aparentemente la mujer era muy querida y conocida en el barrio.

En el lugar se constituyó personal del SAMU y de rescate bomberil, que hicieron infructuosos esfuerzos por reanimar a la víctima; así como efectivos de Carabineros, quienes acordonaron el sitio del suceso a la espera de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), los cuales asumieron las diligencias del caso por instrucciones del Fiscal de turno.

Noticias relacionadas

Confirman uso de armamento de guerra en ataque que dejó a chofer baleado en la cabeza en Ercilla

Cristian Toro

Carabineros detuvo a un hombre acusado de violar su madre de 80 años

Cristian Toro

Se salvó de milagro: Vehículo recibió al menos 13 disparos y un proyectil rozó mejilla del conductor

Atentos.cl