Atentos
Mundo

Mujer intentó cortarle el pene a su marido por no tener sexo durante diez años

La agresora, de 28 años, aseguró que su marido se negaba a tener relaciones sexuales con ella y que prefería hacerlo con otras.

Una mujer india intentó cortarle el pene a su esposo después de que el hombre se negara a tener sexo con ella durante diez años.

Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido de 31 porque “estaba desesperada por tener hijos”, según recogió el Daily Mail.

Según el mismo informe, el ataque ocurrió una noche en que el hombre llegó a la casa y pasó directamente a la ducha, acción que la mujer interpretó como una prueba de que había estado con otra persona.

Yadav agredió a la víctima con un molinillo de piedra en la cabeza y, aprovechando que cayó desmayado, le cortó el pene. Después se entregó a la policía.

Pasó media hora y el hombre despertó. Con las pocas energías que le quedaban llamó a un amigo y pidió ser llevado a un hospital. En el centro asistencial, los médicos encontraron al sujeto con el pene casi totalmente separado de la base y una hemorragia severa. “Lo operamos inmediatamente y le reimplantamos su órgano”, dijo un profesional del recinto.

Noticias relacionadas

Corea del Norte lanza nuevo misil balístico y activa las alarmas

Atentos

WhatsApp sufre caída a nivel mundial y se llena las redes de reportes de usuarios

Atentos

Encuentran muerta a ciudadana chilena desaparecida en Hawaii

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp