Atentos
Policial Talca

Motorista sufrió graves lesiones tras chocar con minibús en sector norte de Talca


Internado en el Hospital Regional de Talca quedó un joven motorista que alrededor de las 19 horas de este viernes 3 de noviembre protagonizó una violenta colisión con un minibús en el sector norte de la capital maulina.

El accidente de tránsito, que se produjo casi a la misma hora que otro choque ocurrido en 9 Oriente con 6 Sur (ver nota aparte), se registró en Avenida Circunvalación Norte con calle 6 Norte, justo en acceso al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Santo Tomás.

Tras caer de su frágil vehículo e impactar violentamente contra el pavimento, el conductor de la motocicleta resultó con heridas en diversas partes de su cuerpo, a raíz de lo cual fue socorrido inicialmente por voluntarios de la Unidad de Rescate de la Quinta Compañía de Bomberos y posteriormente por personal del SAMU, que luego de estabilizarlo lo trasladó hasta el centro asistencial talquino.

En el lugar se provocó un atochamiento vehicular importante, debido al intenso movimiento que a esa hora peak se registra en la Circunvalación Norte, lo que obligó a Carabineros a regular el tránsito.

Transmisión de nuestro medio asociado, Radio Paloma:

AHORA: Accidente de transito Avda Circunvalación norte con 6 norte en Talca, colisión entre microbús y motorista. Un lesionado trabaja Samu, Bomberos y Carabineros: [Aquí, puedes ver la nota 👉🏼 goo.gl/u8pYCr ]

Posted by Radio Paloma on Friday, November 3, 2017

Noticias relacionadas

Carabineros de Talca decomisó más de 1800 kilos de pescado ilegal

Atentos

Alcalde decreta emergencia sanitaria en Talca: Cierran locales nocturnos y restringen horario del comercio

Atentos

PDI de Talca detiene a sujeto mayor de edad por abuso sexual contra niña de 12 años

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp