Atentos
Talca

Motociclista venezolano fallece tras protagonizar violento accidente de tránsito en Talca

La mañana de este jueves resultó trágica para una familia extranjera, pues un ciudadano venezolano perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Talca.

En la calle 18 oriente con 8 norte fue el lugar donde específicamente ocurrió el fatal accidente de tránsito que terminó con la vida de el joven a bordo de la motocicleta.

El joven fue auxiliado en primera instancia por transeúntes y testigos del suceso, quienes a la espera de la llegada de los efectivos de salud o policiales, decidieron prestar ayuda con sus propias manos, sin embargo, los esfuerzos por reanimarlo no fueron suficientes.

Exactamente, 45 minutos fue el tiempo de reanimación por parte de personal de bomberos quienes fueron los primeros en llegar hasta el lugar.

Los familiares y amigos del fallecido se encuentran totalmente devastados tras el deceso del joven.

«Hace más de una hora fue el suceso, colaboré con sacar al motorista y lo sacamos, esperamos la llegada de ambulancia y Carabineros , y nada. Hay un SAMU atrás, el hospital a menos de 10 minutos y no llegó nadie», especificó uno de los testigos.

Otra testigo añadió que, «No fue culpa del dueño del vehículo, fue un accidente, el joven no murió producto del accidente, sino por la demora en la atención y falta de auxilio, no hay carabineros no hay nada solo bomberos», lamentó.

Por ahora el transito se encuentra suspendido al arribo del personal de Carabineros y de la SIAT para proceder a retirar el cuerpo una vez que termine la investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Masivo interés obliga ampliar plazos en concurso de ideas para usar terrenos de la cárcel de Talca

Diario Atentos

Talca contará con nuevo centro diurno para adultos mayores gracias a recursos del Gobierno Regional

Diario Atentos

Orquesta Sinfónica Juvenil de la UTALCA homenajeó a la Villa San Agustín de Talca

Diario Atentos