Atentos
Obras Públicas Regional San Clemente

MOP abrió licitación para pavimentar dos nuevos caminos en San Clemente

Una buena noticia para mejorar la conectividad y la calidad de vida de cientos de vecinos y vecinas de San Clemente entregó el alcalde Juan Rojas Vergara, luego de confirmar la publicación de una nueva licitación pública por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para materializar dos importantes proyectos de pavimentación de caminos.

Se trata de las rutas K-579 y K-551 por un monto total de mil 219 millones 885 mil 422 pesos, que entregarán beneficios directos a los habitantes de los sectores de El Roble, Las Lomas, Mariposas y Corralones.

Uno de los proyectos contempla el mejoramiento y pavimentación de la ruta K-551, desde el kilómetro 0,00 hasta el kilómetro 4,5, específicamente en el tramo de tierra comprendido desde la intersección con la ruta K-15 Arco Oriente hasta el inicio del pavimento en el sector de Las Lomas Bajas.

El otro proyecto contempla el mejoramiento y pavimentación de la ruta K-579, desde el kilómetro 10,02 hasta el kilómetro 15,47, específicamente en el camino de tierra comprendido desde el fin del pavimento en la intersección del camino Mariposas y camino hacia el cruce La Raya, hasta el cruce con la ruta K-15, frente a la escuela de Corralones.

Es importante destacar que se trata del segundo llamado a licitación para ambos proyectos, dado que el primer llamado fue declarado desierto por la Dirección Regional de Vialidad.

Noticias relacionadas

Más de 2 mil familias maulinas han recibido su casa nueva en tiempos de pandemia

Diario Atentos

Vichuquén es un destino frecuente para adultos mayores en invierno y verano

Diario Atentos

4 mil perros de San Javier serán beneficiados con campaña de control de pulgas y garrapatas

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp