Atentos
Policial

Menor de tres años se encuentra en riesgo vital tras ser atropellada por conductor en estado de ebriedad

Una menor de tres años se encuentra en riesgo vital tras haber sido atropellada por un conductor que manejaba en estado de ebriedad en la comuna de Peñalolén.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo y el sujeto de 49 años fue detenido por Carabineros. Esto, luego de que se le realizara la prueba de alcotest que arrojó que manejaba con 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según relató el capitán Esteban Troncoso de la Prefectura Oriente a Radio Cooperativa, «durante la noche un conductor efectuó un viraje en una avenida de la comuna de Peñalolén y atropelló a una menor de tres años».

«El conductor se encuentra detenido ya que la prueba respiratoria nos arrojó que conducía en estado de ebriedad», explicó el capitán Troncoso. Cabe destacar que además de manejar en estado de ebriedad, el conductor tenía tanto su licencia de conducir como los documentos del vehículo vencidos.

En primera instancia, la menor fue trasladada al SAPU, aunque producto de su gravedad debió ser llevada al Hospital Luis Calvo Mackenna donde se le diagnosticó fractura de cráneo permaneciendo en riesgo vital.

Noticias relacionadas

Carabineros capturó a dos menores de edad y un adulto por robo frustrado en San Javier

Diario Atentos

Encuentran bota de niño que está desaparecido desde el domingo en el Río Achibueno

Diario Atentos

Labocar investiga las causas de incendio que activó la 4ta alarma en Constitución

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp