Atentos
Educación Regional

Más de 300 preescolares celebraron anticipadamente el día del Niño

Generando apego entre padres e hijos es como se celebró anticipadamente el día del niño en la provincia de Talca, y para lo cual se realizaron circuitos de obstáculos, dibujo, pintura, alimentación saludable y hasta magia.

Más de 300 pequeños de jardines infantiles de JUNJI y Fundación Integra que llegaron hasta el gimnasio Cendyr Sur de la capital regional donde grandes y chicos disfrutaron de la compañía y el cariño del otro.

Así lo vivió Rodrigo Alcapío quien pidió permiso en su trabajo para acompañar a su hija en la jornada que le entregó gratas sorpresas destacando que “igual uno aprovecha el momento para estar con ellos (hija) yo pedí permiso en el trabajo para aprovechar de estar con ella porque en la semana cuesta mucho estar en el día con ella así que igual bien”.

Pero la celebración tuvo sorpresas el director ejecutivo de Fundación Integra José Manuel Ready anunció la ampliación de cobertura en educación preescolar al mejorar la inversión en aquellos recintos que tienen más de 20 años de funcionamiento sin recibir aporte adicional. Añadió que “estamos primero reponiendo jardines enteros, reconstruyendo jardines enteros con una inversión histórica y también estamos aumentando la cobertura y esperamos abrir nuevos jardines el próximo año”. Con alegría, diversión y fortaleciendo los lazos familiares es como se celebró el Día del Niño en lo que se espera sea lo que se viva el fin de semana.

Noticias relacionadas

Este domingo se realizará la séptima CicleTalca en la avenida Alameda

Diario Atentos

Niños de toda la Región del Maule participaron del concurso “¡Yo quiero viajar a Lota!”

Diario Atentos

Habilitan paso fronterizo Pehuenche para todo tipo de vehículos

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp