Atentos
Policial

Manuel Pellegrini y su esposa sufren violento asalto que terminó a balazos con Carabineros

Manuel Pellegrini y su esposa fueron objeto de un asalto la noche del sábado en las cercanías de un exclusivo mall en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a fuentes policiales, dos hombres amenazaron con armas de fuego a la pareja que acudía a un restaurant acompañada de unos amigos y huyeron con el vehículo en el que se desplazaban y que en su interior tenía la cartera de la mujer del recién

Durante el asalto, se alertó a personal de Carabineros que llegó al lugar.

Tras ello se desplegó un procedimiento que incluyó seguimiento aéreo por un helicóptero policial, que unas horas más tarde logró dar con el automóvil y la cartera de la esposa del recién contratado West Ham en la comuna de Conchalí.

Los criminales dispararon en dos ocasiones en contra de los efectivos, los cuales resultaron sin lesiones, para luego lanzar «miguelitos» y huir del lugar a bordo de un vehículo Porsche que tenía encargo por robo.

Finalmente, horas después el automóvil fue encontrado en Conchalí, en donde además se encontraba la cartera de la mujer.

Frente a esta situación, este domingo Pellegrini utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo sucedido, agradeciendo a Carabineros por la ayuda prestada y enviando un claro mensaje sobre la delincuencia que vive el país.

«Felicitaciones a Carabineros de Chile por su rápida y valiente reacción. Agradezco el apoyo de la gente. Ojalá se le otorguen mas facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible», afirmó el adiestrador.

Noticias relacionadas

Más de 270 alumnos participaron en charla preventiva sobre violencia en el pololeo realizada por Carabineros

Diario Atentos

Carabineros desbarata cultivo ilegal de marihuana en Coronel de Maule

Diario Atentos

Detenidos: No llegaron a acuerdo en la construcción de un pozo y terminaron a escopetazos en Linares

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp