Atentos
Nacional

Manifestantes se enfrentan con Carabineros afuera de la Usach: reportan lanzamiento de bombas molotov

Este viernes se están reportando manifestaciones en las cercanías de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), donde desconocidos están lanzando bombas molotov.

Juan, un hombre que estaba al frente del establecimiento educacional, vio cómo salían personas de la Usach protestando.

Según explicó el auditor, las bombas molotov les habrían llegado a los kioscos y negocios que se encuentran a los alrededores. Incluso, los comerciantes se habrían enfrentado con los manifestantes que estaban saliendo de la universidad.

En los registros audiovisuales se ve cómo lanzan estos artefactos hacia la vereda, donde están los vendedores ambulantes.

Incluso, Juan manifestó que las bombas las tiraban directo al cuerpo de los comerciantes. Según el auditor, han tirado alrededor de 60 bombas molotov.

Noticias relacionadas

Vallejo confirma reforzamiento en equipo de Siches: «Ha cometido errores y se ha hecho cargo»

ATENTOS

Confirman segunda muerte por influenza en la región de Los Lagos

Atentos

“Estaban todas las señales que da el hemisferio norte”, Expresidente Piñera acusa “respuesta tardía” del Gobierno ante crisis hospitalaria

Atentos.cl