Atentos
Regional

Mall Portal Centro hará nevar durante el día viernes

En pleno centro de la ciudad de Talca «caerá nieve»  cuatro veces en el día sobre el pino de navidad más grande la zona sur del país, transformando la Navidad en una experiencia única.  Y es que el día viernes 15 de diciembre nevará artificialmente alrededor de uno de los árboles de Navidad más grandes del sur de Chile.

Con 21,4 metros de altura, el árbol del Mall Portal Centro será el único que contará con un show de nieve durante ese día en diciembre, trayendo el elemento más característico del Polo Norte a la capital regional maulina.

La nevazón  se repetirá  en distintos horarios, siendo la primera a las 12.30 horas, y las otras ocurrirán durante la tarde con el fin de hacer partícipes a todos quienes visiten el mall de las tradiciones navideñas y donde podrán disfrutar de un hermoso show navideño donde caerá nieve y podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable para chicos y grandes.

Además, los visitantes de Mall Portal Centro también podrán fotografiarse con el Viejito Pascuero, quien se encontrará en el tercer nivel desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Entre quienes visitarán el centro comercial ese día, se espera la visita de cerca de 250 niños provenientes de distintos hogares de situación de vulnerabilidad social. Además, de la visita de comunidades provenientes de distintos municipios como por ejemplo de la comuna de Pelarco.

Noticias relacionadas

Expertos plantearon necesidad de potenciar la asociatividad como alternativa para mantener liderazgo en producción de frutas chilenas

Atentos

Plebiscito 2020: Habilitan 52 recintos de votación en las provincias de Linares y Cauquenes

Diario Atentos

Gobierno Regional destinará más de 73 millones de pesos para la compra de camión limpia fosas en Teno

Diario Atentos