Atentos
Política

Machado convocará a encuentro con venezolanos en Santiago tras asistir al cambio de mando presidencial

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, realizará un encuentro abierto con la comunidad venezolana residente en Chile durante su visita al país, donde participará en las actividades del cambio de mando presidencial. La dirigente llegará para asistir a la ceremonia en que el Presidente Gabriel Boric entregará la banda presidencial al mandatario electo José Antonio Kast en el Congreso Nacional.

En paralelo a esa agenda oficial, Machado convocó a un encuentro con la diáspora venezolana que vive en el país. La actividad está programada para el jueves 12 de marzo a las 17:00 horas y se realizará en el sector de Paseo Bulnes con Parque Almagro, en pleno centro de Santiago. A través de redes sociales, la líder opositora expresó su entusiasmo por reunirse con sus compatriotas residentes en Chile.

Durante su estadía en Chile, la dirigente también tiene contemplada su participación en el lanzamiento de la Cátedra Sebastián Piñera en la Universidad del Desarrollo, actividad a la que fue invitada por la familia del fallecido exmandatario. Su visita se enmarca en una agenda internacional que ha desarrollado en las últimas semanas, con recientes apariciones públicas en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Presidente Boric tras descartar querella contra Héctor Llaitul: “Nuestro Gobierno no persigue ideas o declaraciones”

ATENTOS

DC propuso 13 medidas para «corregir» la nueva Constitución

Atentos.cl

Diputado Prieto presentó proyecto para asegurar mano de obra local de empresas que se instalen en regiones

Diario Atentos