Atentos
Tecnología

Los celulares que dejarán de tener WhatsApp este 2019

Por lo mismo, WhatsApp recordó a sus usuarios que los teléfonos que se verán afectados serán los que funcionen con Android 2.3.7 o anteriores, mientras que en el caso de los iPhone, los perjudicados serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas del sistema operativo de Apple.

Los otros teléfonos que quedarán sin WhatsApp son los que ocupan el sistema Nokia S40, Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

¿CÓMO REVISAR QUÉ SISTEMA TIENE MI TELÉFONO?

  • Para los usuarios de Android, deben ir a los «Ajustes» del aparato y de ahí buscar la opción «sistema» (o similar) y ahí buscar información «acerca del teléfono».
  • Por su parte, en el caso de iPhone debes ir a «Ajustes», después a «General» y luego «Seleccionar información», ahí aparecerá información de qué versión de iOS tiene el aparato.

Con la llegada del 2019, es necesario tener en cuenta que algunos teléfonos se quedarán sin WhatsApp, todo a raíz de la próxima actualización de la aplicación.

El servicio de mensajería agrega cada año nuevas funciones y herramientas, que no pueden funcionar en algunos aparatos, por lo que aquellos smartphones no podrán tener la App si no se actualizan sus sistemas operativos.

Noticias relacionadas

Hospital de Talca incorporó nueva tecnología que permite realizar procedimientos más seguros para combatir Covid-19

Diario Atentos

48 horas para crear un videojuego: Universidad de Talca se sumó al Global Game Jam

Diario Atentos

Académica de U. Autónoma expuso sobre Inteligencia Artificial y su experiencia con modelo de análisis predictivo de heladas

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp