Atentos
Policial Regional

Llamado de emergencia al 134 de la PDI permite recuperar auto robado en Linares

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, gracias a un llamado al nivel de emergencias 134, recuperaron un automóvil que mantenía un encargo por robo.

El hecho quedó al descubierto en la comuna de Linares, lugar donde sujetos desconocidos dejaron a abandonado un vehículo, situación que fue advertida por vecinos del sector quienes dieron cuenta de la situación al 134 de la PDI.

Seguidamente, los detectives de la BIRO Linares, concurrieron al lugar y efectuaron una inspección visual al vehículo, el cual mantenía adulterados sus números de chasis y motor, efectuando las coordinaciones con SEBV Talca lo que permitió establecer que mantenía un encargo por robo desde el 26 de septiembre, fecha en la cual la víctima habría dejado estacionado su vehículo en la vía pública en el centro de la capital provincial linarense.

Además los detectives establecieron que las placas patentes que portaba correspondían a otro vehículo de similares características. Finalmente la situación fue informada al Ministerio Público, desde donde se instruyó que el automóvil sea devuelta a su verdadero propietario.

Noticias relacionadas

PDI incauta clorhidrato de cocaína avaluada en más de 60 millones de pesos en cordón sanitario de Curicó

Diario Atentos

Maule Unido suma apoyo para dar mayor dignidad a los adultos mayores de la región

Diario Atentos

Corte Suprema acoge recurso de nulidad y absuelve a condenando por infringir toque de queda en Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp