Atentos
Deportes Linares Regional

Linares necesita reunir $10 millones para jugar en casa la Final de la Liga Nacional de Vóleibol

El pasado fin de semana se jugaron dos partidos de la Liga Nacional de Voleibol y los albirrojos de Linares quedaron en la punta de la tabla de posiciones, luego que Zada por 3 a 1, con parciales de 27-25; 24-26 y 25-18; y a Thomas Morus con similar score de 3 a 1 a favor de los dirigidos por Jaime Grimalt, con parciales de 25-20; 25-21; 21-25 y 25-22.

El público los acompañó en el Gimnasio Nasim Nome y es por ello que esperan que los linarenses se sigan motivando con el deporte que ha dado más triunfos y alegrías a la ciudad, pero además para que vean el mejor voleibol y los mejores exponentes de nuestro país.

Los linarenses siguen demostrando la supremacía en el voleibol profesional nacional y saben que jugarán la final de la Liga, es por esto que se pusieron el objetivo que el último partido sea en casa, con los hinchas de Linares entregándoles su firme apoyo desde las gradas.

Pero para ello necesitan reunir 10 millones de pesos, por lo que les hacen un llamado a los empresarios, para que puedan aportar en esta campaña y así Linares pueda levantar su octava copa en la Liga Profesional de Voleibol, pero con sus hinchas y su gente.

“La verdad es que nuestro objetivo es traer la final a Linares, y eso tiene un costo económico bastante alto que no tenemos, y si logramos juntar los 10 millones de pesos, la final del voleibol chileno sería en nuestra ciudad, y queremos tener la final en nuestra casa, ojala que los empresarios nos apoyen. La fecha decidido es los días 15 y 16 de diciembre y se jugaría en Santiago, nosotros queremos que sea en Linares, es por eso que el llamado es a apoyarnos”, concluyó Patricio Valdivieso, presidente del Voleibol de Linares.

Noticias relacionadas

Por tercer día consecutivo comuna de Talca lidera casos de Covid-19

Diario Atentos

Municipio de Cauquenes elaboró y se adjudicó proyecto de área verde para villa “Las Brisas” camino a Chanco

Diario Atentos

Fútbol Infantil: Listos los clasificados para la tercera fase de las eliminatorias regionales de ANFA

Diario Atentos