Atentos
Comunas Regional

Liceo “Guillermo Marín Larraín” de Retiro campeón regional de cueca escolar 2019

El liceo “Guillermo Marín Larraín” de Retiro, representa a la comuna en la competencia regional de cueca escolar 2019, clasificó la pareja conformada por Valentina Paz Retamal Herrera del 2º año D y Yeremy Exequiel Albornoz Niguerra del 1º año E Humanista Científico, al campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Osorno durante el desarrollo del final del año 2019.

Los flamantes campeones regionales de cueca escolar fueron felicitados por el alcalde de Retiro, Rodrigo Jiménez, durante un encuentro sostenido en dependencias municipales en la cual además participó, junto a la pareja ganadora, por el sub-director del establecimiento educacional, Guillermo Cisterna.

En la ocasión se resaltó que Retiro destaca a nivel regional en múltiples actividades académicas y de competencia escolar, como así también en eventos de carácter nacional, como es en esta ocasión a través de la participación en el campeonato nacional de cueca escolar 2019.

“Es perentorio continuar por esta senda y proponer la participación escolar de nuestros estudiantes en las diversas actividades que se proponen a nivel local, regional o/y nacional. Educar es fortalecer y fomentar la formación escolar integral atendiendo cada necesidad especial de nuestros estudiantes”, enfatizó el alcalde Ramírez.

Noticias relacionadas

Servicio de Salud del Maule conmemora “Día Mundial de los Defectos Congénitos”

Diario Atentos

Tras meses de esperar una solución de Vialidad clausuran puente de acceso al pueblo de Vichuquén

Diario Atentos

U. Autónoma sede Talca potencia sus espacios de arte para proyectar talentos emergentes

Diario Atentos