Atentos
Nacional

La molestia de abuela de Tomás por hombre que se hizo pasar por vidente ciego: “Se están burlando de nosotros”

La mujer cuestionó a los videntes que han apuntado a una supuesta responsabilidad de la familia en la desaparición y aseguró que «no sé cuál es el tipo de ayuda que nos están dando».

Elisa Martínez, abuela materna del pequeño Tomás Bravo, manifestó que la familia aún espera encontrar al niño de 3 años con vida y agradeció las manifestaciones de apoyo que ha recibido de la gente.

La mujer conversó con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde expresó que “no perdemos las esperanzas” y que “mucha gente ajena que ni nos conoce nos ha brindado su apoyo y nosotros nos quedamos con eso, con las buenas vibras, con las buenas intenciones”.

De todas formas indicó que su hija Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, se alejó de las redes sociales debido a que recibía demasiados mensajes a partir de lo que han señalado distintos videntes. 

“No sé cuál es el tipo de ayuda que nos están dando, porque se están burlando de nosotros y la gente se toma de esos comentarios que hacen las videntes para culparnos porque han dicho de todo”, dijo.

En ese sentido, apuntó a la mujer que aseguró que había sido Estefanía quien habría asfixiado al pequeño. Gutiérrez afirmó ayer que se querellará en su contra cuando termine la búsqueda.

Pero, además, agregó que “ayer vino un vidente, un tal Joao César, haciéndose pasar por ciego, yo creo que todos los periodistas creyeron que era ciego”.

“El tipo yo lo conozco y es un chanta que engaña a la gente, estuvo diciendo en medios que era mentira el lugar donde mi hermano lo había dejado. Él estuvo acá y él nos preguntaba a nosotros, qué creíamos nosotros, en vez de darnos respuestas“, agregó.

Noticias relacionadas

Diputado Jorge Tarud y polémica por asesorías al congreso: «cada parlamentario tiene que asumir su responsabilidad»

Atentos

Alto Mando del Ejército: Presidente Piñera ratifica remoción más grande de los últimos 40 años

Atentos

Ante crisis sanitaria “AFP Uno” propone que las personas puedan retirar un 5% de sus fondos de pensiones

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp