Atentos
Nacional

Julio César Rodríguez: “Los mismos que defendieron a Felipe Kast son los que han violentado muchas veces a la gente trans”

El senador Felipe Kast rompió el silencio, dejando pasar cuatro días desde que estallara un video en el que aparecía dentro de un vehículo junto a una mujer. Las redes de inmediato comenzaron a dar la identidad de la compañía del senador, que correspondería a una modelo trans.

El animador y conductor de «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez, hizo una dura crítica hacia sectores de la derecha.

“Es un buen momento quizás para que Felipe Kast tome esta bandera y se dirija a su sector y los llame a la reflexión, porque los mismos que salieron defiendo a Felipe Kast diciendo que puede hacer con su vida privada lo que quiera, son los que han violentando tantas veces a la gente trans y a la comunidad homosexual de nuestro país”, precisó el animador.

Agregó que “eso hay que decirlo, porque para eso sirven estos momentos, porque cuando se rasgan vestiduras, que se reflexione sobre la verdad. Eso puede servir para un nuevo comenzar. Y todo su sector tenga un comportamiento distinto y sea tan abierto como Felipe Kast. Para construir entre todos un país mejor y de respeto. Y se condene la discriminación y prejuicio”.

Noticias relacionadas

Espectacular rescate realizó helicóptero de la Armada de Chile a pescador artesanal gravemente herido

Cristian Toro

Hombre ofrece su auto como recompensa con tal de recuperar a su perrito perdido

Cristian Toro

Consternación en colegio de San Antonio por 22 denuncias de abuso sexual

Atentos