Atentos
Judicial Regional Talca

Jueces maulinos se reunieron con ministros supremos de Croacia en encuentro protocolar

El ministro de la Corte de Apelaciones de Talca Vicente Fodich, acompañado del presidente del capítulo regional de jueces de Policía Local de la Región del Maule, Mirko Bonacic-Doric, se reunieron con tres ministros de la Corte Suprema de Croacia, encabezados por su presidente Duro Sessa.

La reunión también contó con la presencia de la embajadora croata en Chile, Nives Malenica, y tuvo por finalidad estrechar lazos, intercambiar experiencias en materia de justicia, y evaluar la factibilidad de firmar futuros convenios de colaboración entre ambos países.

El ministro Fodich dijo que la reunión se concretó por iniciativa de la embajadora de Croacia, quien al estar en conocimiento que los ministros croatas estaban participando del encuentro internacional de magistrados, en Santiago, encontró propicia la ocasión para realizar la reunión.

“Compartimos e intercambiamos ideas y al finalizar, ellos manifestaron su interés de poder concretar un convenio de colaboración que permita conocer experiencias judiciales mutuas”, dijo Fodich.

Noticias relacionadas

Congreso Internacional de Turismo con sede en Constitución cuenta con patrocinio del Gobierno Regional

Diario Atentos

Remate de la Clínica del Maule se realizará el próximo 29 de octubre y será en formato online

Diario Atentos

Gendarmería y Hospital de Linares renuevan convenio de pena prestación de servicios en beneficio de la comunidad

ATENTOS