Atentos
Policial

Joven recibe dos impactos de bala escapando de una persecución en Talca

Un hombre cuya identidad se desconoce es buscado por ambas policías en Talca, luego de haber disparado dos impactos de bala, hiriendo a Jonathan Alexis Silva Ortiz de 26 años de edad, en el balneario del río Claro.

Anoche a las 23:07 horas y siendo alertados por testigos llegó hasta el concurrido balneario del rio Claro personal uniformado de la Tercera Comisaría de Talca, constatando al herido y dando aviso a personal paramédico (SAMU) para su pronta atención.

La víctima fue traslada de urgencia hasta el hospital regional, con dos heridas de impacto balístico en su cuerpo, uno en la zona abdominal y otro en sus extremidades superiores.

Los primeros antecedentes recabados anoche en el lugar, habla de una persecución vehicular y una operación que duró un par de segundos, cuando uno de los supuestos atracadores extrajo un arma de fuego y disparó en contra de un automóvil marca Chevrolet Aveo, hiriendo al conductor, quien terminó estrellando un árbol en el lugar.

Las balas le provocaron una fractura al herido siendo intervenido en la Unidad de Tratamiento Intermedio del hospital regional. El hombre baleado permanece estable dentro de su gravedad y sin riesgo vital en ese recinto.

En tanto la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones a cargo de las pericias, realiza varios operativos para detener al o los desconocidos que cometieron la agresión.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Ampliamos: Hombre termina herido a bala en confuso incidente en el balneario río Claro de Talca.Radio Paloma / Atentos Maule

Posted by Radio Paloma on Saturday, January 13, 2018

Noticias relacionadas

Carabineros detiene a dos sujetos por robo de especies desde un domicilio particular en Pelluhue

Atentos

Soldado muere atropellado mientras fiscalizaba en pleno toque de queda

Atentos

En prisión queda sujeto imputado por femicidio frustrado y violación de su pareja en Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp