Atentos
Nacional

Joven de 17 años se encuentra desaparecida tras salir de colegio en Concepción

Familiares y amigos de la menor han vivido largas horas angustia tras la desaparición de Abigaíl Rubilar Rivera, quien fue vista por última vez mientras salía de su colegio en Concepción.

Una intensa búsqueda se está llevando a cabo en Concepción, región del Biobío, para dar con el paradero de Abigaíl Rubilar Rivera, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde la tarde del jueves.

De acuerdo a información que entregó la misma familia y la fundación Extraviados Bíobío, se le vio por última vez a la salida del Colegio Kingston College, en el sector de Lomas de San Sebastián, cerca de las 15:00 horas.

Lo único que se sabe de ella son los registros de cámaras de seguridad de inmuebles cercanos, en donde se le ve caminando, a eso de las 15:40 horas, vestida con polera rosada sin mangas.

Ricardo Rubilar, padre de la joven, dijo que «lo que sabemos de mi hija Abigaíl Rubilar, es que a las 15:00 de la tarde salió del colegio afligida por estrés del término de año, salió llorando por el costado del Kingston. Desde ese momento no sabemos nada de ella», de acuerdo a lo consignado por radio Bío Bío. 

Noticias relacionadas

Los nombres que suenan para ocupar subsecretarías en el gobierno de Piñera

Cristian Toro

A partir de este viernes Tren Chillán suma nuevas frecuencias por vacaciones de invierno

Atentos.cl

Minsal confirmó 116 muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Cristian Toro