Atentos
Policial

Intensa y frenética búsqueda de anciano extraviado en Vilches Alto

Una ardua e intensa búsqueda se está desplegando en la localidad de Vilches Alto para dar con el paradero de un persona adulta mayor, de 78 años de edad, identificado como Raúl Muñoz Muñoz, el cual se extravió el fin de semana pasado en ese sector cordillerano de la comuna de San Clemente.

El operativo es liderado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros de Talca, al mando del teniente Diego Aravena, y cuenta con la participación de otros diversos organismos de emergencia y rescate.

“Estamos trabajando desde el domingo 12 de marzo y hemos contando con mucho apoyo de grupos como Bomberos de San Clemente, Equipo SAR, la Municipalidad de San Clemente y carabineros de diferentes unidades de la zona”, precisó el teniente Aravena.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por el mismo oficial, para el fin de semana venidero se espera contar con un contingente de 120 personas trabajando en las labores de búsqueda, que a cada instante se hace más frenética y desesperada al no encontrar rastros del anciano.

Noticias relacionadas

POSITIVO BALANCE DE PLAN CANNABIS 2017: PDI CURICÓ INCAUTÓ MÁS DE 12 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN OPERATIVOS 

ATENTOS

Carabineros logró reunir a un padre con su hija luego de 50 años de separación

Diario Atentos

Prisión preventiva para acusado de presunto abuso sexual contra 2 adultas mayores en hogar de ancianos de Antofagasta

Atentos.cl