Atentos
Nacional

¡Insólito!: Conductor incendia su moto e intenta robar otra para huir de fiscalización en Las Condes

Fue en medio de la fiscalización por parte de la seguridad municipal de Las Condes, que un hombre incendió la motocicleta que abordaba, con la que presuntamente trabajaba de delivery.

Específicamente en avenida Andrés Bello con Tajamar, un funcionario municipal de dicha comuna procedió a fiscalizar al sujeto. Quien huyó debido a que no tenía ningún documento de identificaciónde él, ni de la moto en la que se trasladaba.

Y luego de ello, para evitar que esta fuera fiscalizada, abrió la tapa del estanque de combustible e introdujo un fósforo encendido en su interior. Lo que causó que la motocicleta se quemara en medio de la avenida.

Al lugar de los hechos, llegó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza. Quien detalló que el sujeto “agredió a nuestros inspectores municipales, a dos de ellos. Uno resulta con una mordedura por parte de este sujeto“.

“Vemos a través de las cámaras cómo, en el intento de huir, trata de robar otra moto para escapar, subirse a un camión y posteriormente le prende fuego a la misma motocicleta en la que él se traslada”, informó la edil.

El sujeto extranjero terminó detenido por personal de Carabineros, y lo trasladaron a una unidad policial. Quien, según comentó la jefa comunal, aún no está identificado.

Noticias relacionadas

Anuncian apoyo a clase media: Créditos blandos, postergación dividendos, subsidio de arriendo

ATENTOS

Día Mundial contra el Cáncer: Presentan nuevas advertencias en cajetillas de cigarros orientadas a menores de 13 y 14 años

ATENTOS

Ministra Vallejo sobre Caso Convenios: «No permitamos que se siga utilizando en contextos electorales»

Atentos.cl