Atentos
Maule

Inician mejoras de caminos de Querquel – Colín en la comuna de Maule

En horas de la mañana de este jueves, equipos de la municipalidad de Maule en conjunto con equipos de Vialida, trabajaron en el mejoramiento y mantenimiento del camino que une Querquel con Colín.

El trabajo realizado consiste en dar mayor contextura al camino y mejorar la transitabilidad por el sector, a beneficio de todos los vecinos y deportistas que a diario hacen uso de la popular vía de la mencionada comuna.

Pedro Cerpa, operador de maquinaria vial dijo que, «Este trabajo incluye terraplene mezclado con maicillo, lo cual da una mejor durabilidad al camino y mejor contextura, a fin de brindar mejoras para todos los que hacen deporte y manejan bicicleta o hacen trote. En fin, esto representa tránsito viable para toda la comuna», enfatizó.

Añadió que, «Esa es la finalidad de este mejoramiento. Que se estaba planificando desde hace aproximadamente un año la mantención y compactación, para lo cual los equipos están trabajo con rodillos y motoniveladora», detalló, todo esto a fin de culminar a la brevedad las mejoras.

Noticias relacionadas

Anuncian cierre preventivo del Parque Nacional Radal Siete Tazas y la Reserva Nacional Altos de Lircay

Atentos.cl

Alcalde de Río Claro otorgó «Un día para ellas» a mujeres de la comuna

Atentos.cl

Data Cube Chile revela imágenes satelitales inéditas de los cambios en la vegetación y caudales en las zonas de Colbún, Linares, Licantén y Talca tras reciente temporal

Atentos.cl