Atentos
Regional

Impacto y repudio generó brutal golpiza contra un escolar en Constitución

Una violenta golpiza fue registrada mediante un video por parte de estudiantes al interior de la escuela Cerro Alto en la ciudad de Constitución, región del Maule.

El lamentable hecho es protagonizado por un adolescente de aproximadamente 15 años, quien sin medir fuerza comenzó agredir a otro alumno de 14 años con golpes de puño y pies en su rostro dejándolo inconsciente por la grave agresión.

La situación difundida a través de redes sociales fue ampliamente repudiada y denunciada, dejando en evidencia el impactante nivel de violencia existente en el ámbito escolar, esto debido a que el agresor además es acompañado de un grupo de menores que registran cada instante de la golpiza.

El menor agredido fue trasladado al hospital regional de Talca y luego de la observación médica fue dado de alta, descartando lesiones más graves, para posteriormente ser dado de alta.

El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, señaló a nuestro medio asociado Radio Paloma; de gravísimo la agresión y de estar conmocionado por los hechos y que la primera medida tomada fue suspender por cinco días al agresor, mientras se realiza una investigación y ala vez reunir los antecedentes para una posible acción legal contra el responsable.

Video: Advertencia imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

https://www.facebook.com/atentos.cl/videos/1503958319684938/

Noticias relacionadas

Profesores de la red de educación municipal de Cauquenes se acogieron a retiro

Diario Atentos

Agricultura facilita trámites a usuarios y confirma que producción de alimentos funciona con normalidad en el Maule

Diario Atentos

Municipalidad de Longaví entregó más de 600 becas a estudiantes de enseñanza superior

Diario Atentos