Atentos
Nacional

Impactante: Fotógrafo capto momento en el que un rayo impactó sobre el Cristo Redentor

En los últimos días, un fotógrafo brasileño logró captar el preciso momento en que un rayo impactó sobre la cabeza del monumento Cristo Redentor, ubicado en Brasil, y sus publicaciones se volvieron virales.

En su cuenta de Instagram, el fotógrafo Fernando Braga compartió una serie de posteos en los que muestra los resultados de las secuencias que logró capturar durante una gran tormenta ocurrida durante la tarde del 10 de febrero en Río de Janeiro, en Brasil, y rápidamente se volvieron virales. El primero de ellos alcanzó los 75 mil likes y los demás superan los 15 mil cada uno.

«Después de unas 3 horas con la máquina sacando una secuencia de más de 500 fotos en larga exposición, por fin apareció esta foto tan esperada. En muchos otros (innumerables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es todo. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo. Es así en todo. No rendirse nunca», explicó en uno de sus posteos.

Además de haber capturado el momento en que un rayo impacta en la cabeza del celebérrimo monumento, el fotógrafo de Río de Janeiro logró fotografiar otra descarga en el instante que golpea unas antenas eléctricas aledañas al Cristo Redentor.

«Imparable. Nunca desistir. Montones y montones de intentos frustrados de atrapar el rayo que cae sobre Cristo. Pasaron muchas lluvias y días. Me acerqué un par de veces, pero nunca había logrado llegar a Cristo. Y ahí mismo que me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mí que era la Luna Bendita. ¡Ahora es Rayo Divino!», señaló en otro posteo.

Noticias relacionadas

José Antonio Kast: «Chile ha derrotado a un gobierno fracasado, hay que decirlo fuerte y claro»

Atentos.cl

Abogado de víctimas de Colonia Dignidad buscará revertir fin de investigación contra Harmut Hopp en Alemania

Diario Atentos

Pensiones: Vallejo reitera llamado a oposición a aprobar fórmula de 3×3 pese a críticas de Chile Vamos

Atentos.cl