Atentos
Educación Nacional Regional

Hoy y mañana se rinde aplicación extraordinaria de la Prueba de Transición Universitaria 2021

Hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de enero de 2021, más de 2.500 postulantes tendrán la oportunidad de rendir la aplicación extraordinaria de la Prueba de Transición (PDT) 2021, dirigida a todos aquellos postulantes que, por encontrarse en cuarentena obligatoria durante su fecha asignada, o por algún motivo de fuerza mayor debidamente justificado, no pudieron realizarla en el periodo regular.

Esta rendición extraordinaria, que se llevará a cabo en 78 locales a lo largo de todo el país, considera el viernes la aplicación de las pruebas de Comprensión Lectora y la optativa de Ciencias, mientras que el sábado la de Matemática y optativa de Historia y Ciencias Sociales.

Al igual que en la fecha oficial de rendición a principios de enero, se mantienen las medidas sanitarias para garantizar un entorno tranquilo y seguro. De esta manera, se exigirá la distancia de al menos un metro lineal permanente, uso de mascarilla en todo momento, alcohol gel de uso personal y disposición de kit sanitarios para quien lo necesite. Además, junto al lápiz mina N°2 y goma de borrar, todos los postulantes deberán llevar consigo una mascarilla de repuesto y su tarjeta de identificación impresa.

Noticias relacionadas

Equipo médico que atendió a niña violada en Rinconada debió recibir atención psiquiátrica

Atentos

INIA presentó en Parral avances de investigación que busca mejorar eficiencia de uso del agua en arroz

Atentos

Concejo municipal de San Clemente aprueba dos esperadas ordenanzas: Medio ambiente y Tenencia responsable de mascotas

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp