Atentos
Nacional Policial

Hombre murió calcinado en su casa tras ser amarrado de pies y manos por asaltantes

La madrugada de este sábado un hombre de 68 años murió calcinado luego de ser asaltado en su casa ubicada en la comuna de Río Bueno en la región de Los Ríos.

El sujeto fue encontrado en su hogar atado de pies y manos a su cama. Los antisociales que perpetraron el robo habrían prendido fuego a la vivienda.

Según información preliminar, la víctima identificada como  José del Tránsito Pineda Obando, había sido seguida por los delincuentes hacia su casa luego de que fuera visto en un local de alcoholes portando una gran cantidad de dinero en efectivo.

«La persona afectada había estado en el transcurso de la tarde de ayer en el interior de un local de alcoholes donde, al parecer, estas personas se habrían percatado que andaba trayendo bastante dinero en efectivo y lo habrían seguido hasta su domicilio», comentó el mayor de Carabineros de Río Bueno, Jaime Villegas, consigna Cooperativa.

«Alrededor de las 23:00 horas se nos da cuenta que en el sector de Crucero, una casa estaba siendo consumida producto de un incendio. Carabineros inspecciona el sitio del suceso y se percata que una persona se encontraba fallecida y totalmente calcinada por este fuego, además de estar amarrada de pies y manos con alambres sobre su cama», detalló.

Por el momento dos sospechosos del crimen han sido detenidos por Carabineros, los que fueron arrestados en una fiesta cerca al lugar donde ocurrió el crimen. Uno de los involucrados portaba un arma debidamente inscrita a nombre de la víctima.

Noticias relacionadas

Diputado Schalper llama a dejar las críticas para después y cuidar imagen del país en los Panamericanos 2023

Atentos.cl

Ministerio de Salud dispondrá de un PCR especial en el aeropuerto para detectar variante ómicron

ATENTOS

Duelo en el folclor chileno por fallecimiento del fundador de “Quelentaro” Gastón Guzmán

Diario Atentos