Atentos
Espectaculo

Hijo de Zalo Reyes: “Tenía un cáncer que nunca supimos”

Boris González, hijo del cantante Zalo Reyes, fallecido ayer a los 69 años, agradeció la mañana de este lunes al cariño de la gente por su padre, entregó detalles de sus últimos días y adelantó algunos aspectos de la despedida que se le hará al artista en Conchalí, la comuna que lo vio crecer y transformarse en un ícono de la música popular.

“En realidad nos superó. Yo sabía que él era famoso, conocido, que le tenían cariño, pero nos superó. Ayer en la casa acá afuera estaba mucha gente con globos, con velas. Ese cariño llega y eso te tranquiliza, porque quiere decir que él dejó cariño en la gente”, comentó González en las afueras de la casa de su padre en el pasaje Zalo Reyes de Conchalí.

González informó que el artista será velado desde el mediodía en el gimnasio del Balneario Municipal, en avenida Diego Silva 1309, en una despedida que, pese al dolor por la pérdida, será “alegre” y que ha estado siendo preparada con apoyo del municipio y el alcalde, el también cantante René de la Vega.

“Va a ser alegre, va a a ser con músicos, vamos a hacerlo con músicos. El alcalde que se ha portado súper bien, ayer él mismo empezó a trabajar para alfombrar y dejar todo bonito como corresponde, en un lugar adecuado para un día frío y tiene que ser en un lugar grande, así que están todos invitados”, expresó.

Noticias relacionadas

Conciertos para niños y niñas del Maule cumplen 10 años con homenaje a Violeta Parra

Diario Atentos

Don Francisco anunció que no liderará la Teletón 2022: «Me parece responsable y necesario»

Atentos.cl

La Flor del Recuerdo retorna al TRM con todo el romanticismo del bolero

Diario Atentos