Atentos
Regional

Hasta el 29 de noviembre se puede cobrar beneficios para mujeres y jóvenes que entrega Sence

Hasta el 29 de noviembre hay plazo para que más de 12 mil jóvenes y mujeres, beneficiarias/os de los subsidios al Trabajo que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, cobren los beneficios del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) o el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) en Chile. Quienes aún no han recibido su pago, deben realizar el cobro, en efectivo presentando su cédula de identidad vigente en cualquier sucursal de BancoEstado y ServiEstado del país. 

Son más de 2 mil millones de pesos por cobrar.

El monto total Pago Anual pendiente de cobro, Subsidio al Empleo Joven: $964.946.120 Monto total Pago Anual pendiente de cobro, Bono al Trabajo de la Mujer: $1.558.748.025.

En BTM, aún se encuentran pendientes de cobro un 30% de los beneficiarios, lo que corresponde a 11.657 mujeres. 

En SEJ existe un 31% de beneficiarios que aún se encuentran pendientes de cobro, equivalente a 6.793 personas. Consulta el monto a recibir.

La directora regional de Sence Maule, Alejandra Harrison Sandoval, hizo un llamado a postular a estos beneficios, que son incentivos monetarios que entrega Sence dirigidos a mujeres y jóvenes, pertenecientes al 40% más vulnerable, que estén cotizando y con una renta bruta anual no superior a $5.699.581. 

Su objetivo es contribuir a la empleabilidad de mujeres y jóvenes trabajadores/as del 40% más vulnerable del país, ambos grupos con los menores índices de participación en el mercado del trabajo.

Mayores detalles en https://sence.gob.cl/personas/noticias/aun-no-cobras-tu-pago-anual-2018-de-los-subsidios-sence-viernes-29-de-noviembre-ultimo-plazo

Noticias relacionadas

Inédito programa “Pídelo para Llevar” se comenzó a implementar en San Javier

Diario Atentos

Empresarios mantienen leve optimismo en la economía regional

Diario Atentos

Autoridades regionales y comunicador radial gestionan acciones de apoyo al deporte infantil

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp