Atentos
Talca

Hallan cadáver en estado de descomposición al interior de un vehículo en Talca: vecinos alertaron a las autoridades debido al mal olor

Un macabro hallazgo dejó conmocionados a los vecinos del sector 4 sur entre 10 y 11 oriente de Talca, y es que en horas de la tarde de este martes, encontraron el cuerpo de un ciudadano extranjero en evidente estado de descomposición.

De terror fue el momento que vivieron los vecinos y trabajadores del mencionado sector de Talca, y es que dentro de un vehículo marca Peugeot color gris, el cual se encontraba estacionado a mitad de cuadra desde hace días, -al menos así se evidencia debido al polvo que tenía sobre el- , encontraron el cuerpo de un ciudadano extranjero de origen haitiano, sexo masculino.

El fuerte olor que emanaba desde el interior del vehículo fue el detonante que alertó a los testigos, quienes dieron aviso a funcionarios Carabineros, los cuales acudieron de inmediato al lugar para descubrir la lamentable escena.

Por instrucción de la fiscalía de turno, hasta el lugar llegaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI Talca, quienes aislaron la zona, a fin de tomar los antecedentes para iniciar las investigaciones que determinen la data de fallecimiento del extranjero y las posibles causas que dejarían sin vida al ciudadano.

Según las primeras investigaciones, se pudo conocer que el cuerpo se encuentra en la parte del asiento trasero al costado derecho, en un considerable estado de descomposición. Además, tan solo una cuadra más allá, se encontró un arma blanca, la que será periciada por personal de la Brigada de Homicidios de Talca para determinar si tiene relación con el hallazgo.

Según testigos del hecho, el vehículo habría sido comprado por un vecino del sector para reparación. En las próximas horas se espera conocer las declaraciones de las autoridades competentes.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas

Feria «Regala a Mamá» llegó a la Plaza de Armas de Talca: participan más de 160 emprendedoras

Atentos.cl

Anuncian patrullajes para controlar aglomeraciones en locales del comercio de Talca

Diario Atentos

Hospital de Talca participa en programa piloto de acompañamiento en duelo gestacional y perinatal

Diario Atentos